FANDOM

El Maestro (先生) es uno de los personajes secundarios de Doraemon el gato cósmico .

685447 640px
Editar

Sensei Doraenciclopedia

HabilidadesEditar

  • Es buen profesor.

DebilidadesEditar

  • Castiga mucho.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es Sensei.
  • En los nuevos capitulos solo le cambia el color de la camisa.

RelacionesEditar

Nobita NobiEditar

Es su peor alumno. Parece que el maestro se esfuerza mucho por él pero no da sus frutos. Normalmente en la escuela pasa esto con Nobita: Llega tarde, el profesor lo regaña y lo castiga, no hace los deberes, no estudia, se duerme en clase, en clase de gimnasia es el peor, y siempre saca un 0 patatero en cada examen.

Shizuka MinamotoEditar

Es una de sus mejores alumnos. Es muy inteligente y siempre hace los deberes, El masestro nunca a tenido que regañarla, ella hace todo bien, y es la chica con mejores notas

Takeshi GôdaEditar

Es uno de los peores alumnos (naturalmente no es peor que Nobita) ya que acostumbra a llegar tarde o a sacar un 3 en las notas de un examen.

Suneo HonekawaEditar

Es un buen alumno, pero no de los mejores.

Hidetoshi DekigusuEditar

Es junto con Shizuka uno de los mejores alumnos. Es el más listo de toda la clase, y siempre el maestro esta contento por sus buenas calificaciones, y nunca se a enfadado con el, excepto en un capitulo donde Dekiguso saca menos de 80.

Tamako NobiEditar

Acostumbra a hablar con ella de las notas de Nobita. No se sabe mucho de su relación, ya que cuando hablan solo es sobre Nobita, pero se sabe que los dos están de acuerdo con que Nobita estudie y deje de hacer el vago, lea comics y que deje de jugar hasta tan tarde en la calle.